Erre Consultores

Consultoría de Crisis

Somos un equipo de profesionales especialistas en la reestructuración de empresas en crisis.

Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros expertos en gestión empresarial. 

La estrategia de reestructuración de las empresas supone implantar un objetivo común en donde hacer partícipe a todas las personas que conforman la empresa, con un objetivo común.

Los servicios de asesoramiento en gestión de crisis buscan dar respuesta a los retos operacionales y estratégicos críticos de cada cliente, como exige el entorno actual. Nuestros profesionales se centran en las áreas de riesgo claves: la información contable y financiera, las operaciones y su departamento comercial, el área financiera y de tesorería, los aspectos regulatorios y el control interno, para ayudar, de forma consistente, a su organización a gestionar dichos riesgos.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra capacidad de escuchar y analizar en profundidad las características de su empresa, para poder entender realmente su negocio y sus necesidades y, en última instancia, poder ayudarles a construir valor.